Los remedios naturales más eficientes para eliminar las ojeras

Nos despertamos por la mañana, vamos al espejo y vemos como nuestros ojos vienen acompañados de unas manchas debajo de ellos. Las ojeras suelen ser realmente molestas y muy poco favorecedoras estéticamente, y a nadie le gusta que su rostros este invadido por estas manchas.
Hemos de deciros que las ojeras pueden ser causadas por la falta de sueño, el tabaco, el alcohol y en el peor de los casos la genética. Sin embargo aún las ojeras más fuertes pueden disminuirse con algunos tratamientos caseros y algún cambio de hábito.



¡Adiós ojeras!


Lo primero que debemos tomar en cuenta para evitar las molestas manchas son los hábitos: dormir lo suficiente, evitar el consumo del tabaco y alcohol en exceso, disminuir la sal en las comidas, y una buena rutina facial pueden hacer un cambio considerable en tus ojeras.
Por otro lado existen tratamientos caseros a los que puedes recurrir para disminuirlas aún más:

Pepino


Un par de rodajas de pepino, en cada ojo durante unos 10 a 15 minutos, disminuirá notablemente el color oscuro de las ojeras, al mismo tiempo aumentará el flujo de la sangre en la zona y reducirá las bolsas. Pero, si no te agrada la sensación del pepino en tu piel, puedes licuar un poco, refrigerar, y sumergir dos algodones, esto tendrá el mismo efecto en tus ojos.

Té verde


Una pequeña bolsa de té verde contiene muchos beneficios para nuestro organismo. El té verde es rico en antioxidantes y reduce la inflamación e hinchazón, por lo que es ideal para disminuir las ojeras.
Para este tratamiento solo debes hervir un  par de bolsas de té en una taza y media de agua durante 15 minutos. Luego de este procedimiento debes llevar las bolsas a refrigerar por media hora, usa las bolsas de té como compresa en los ojos y déjalas actuar por 15 minutos. Y si gustas toma el té, tendrás todos los beneficios.

Leche



El ácido láctico ayuda a que la piel se hidrate y suavice, por lo que la zona dañada debajo de tus ojos se verá fortalecida y curada en minutos. Deberás remojar bolas algodón en leche fría y colocarlas como compresas en tus ojos por 5 a 10 minutos, y verás los cambios al instante.

De igual forma puedes realizarte todo tipo de tratamientos faciales como servicios de anti- aging y de eliminación de manchas para disminuir de manera más notable las ojeras.

SIGUENOS EN FACEBOOK para más consejos 

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram