Todo lo que debes saber de la depilación laser




La depilación láser es uno de los mejores inventos de la ciencia para las mujeres. ¿Por qué? Porque en tan solo unas horas puede ser una mujer libre de vellos en  cualquier zona de nuestro cuerpo y eso es algo que, de verdad, no tiene precio.

Pero de ¿de qué va la depilación láser? Este tipo de técnica se basa en la eliminación del vello de forma permanente, mediante la emisión lumínica del láser, es decir, el láser elimina el vello desde la raíz.
Por esto es una de las formas de depilación más utilizada entre las mujeres y los hombres.

Debido a esto, nosotros el equipo de NovaSkin,  hemos decidido, decirte todo lo que debes saber sobre la depilación láser por si te queda alguna duda.



8 cosas que necesitas saber:
1.     Es una técnica muy rápida. Verás cómo en tan solo unas horas ya no tendrás vellos.
2.     Se elimina el vello de manera inmediata y no tiene ningún tipo de efectos secundarios.
3.     Es una opción segura. Muchas mujeres ven este proceso de manera negativa porque el láser puede producir algún tipo de lesión y esta quedarse de manera permanente. ¡Pero no es así! Al poco tiempo las quemaduras ya no existirán
4.     Cualquier tipo de mujer puede realizarse este tipo de depilación, menos las embarazadas. Aunque nunca se han hecho estudios en ellas que alerten de los posibles efectos adversos.
5.     En un año y el medio el vello desaparece. En nuestro centro NovaSkin te diremos cuántas sesiones serán necesarias para ir eliminando cada vello.
6.     Cuidados de la piel: te recomendamos que antes de empezar el proceso hayas pasado más de un mes sin tomar sol, de manera directa.
7.     La depilación láser es económica si lo comparas con todos los productos que usas para poder eliminar los vellos
8.     Te invitamos a que acudas a nuestro centro NovaSkin. En él, te atenderán personas especializadas y te dirán que tipo de depilación es la más adecuada para tu cuerpo.

Puedes acudir a nuestro centro NovaSkin para obtener la cita para tu depilación o para cualquier otro tipo de tratamiento para tu piel, como rejuvenecimiento, spa, eliminación de celulitis y ¡mucho más!


También te invitamos a que entres a nuestra web http://www.novaskin.com/ para que veas toda la información que tenemos para ti o visita nuestras redes sociales @novaskin para que te mantengas al día.




Unknown

1 comentario:

  1. Buenas tardes
    soy una cliente satisfecha de los servicio que ustedes brindan-
    Pero estoy muy preocupada porque me aparece el RUC de Nova Skin en liquidación y fui a la dirección de Chacarilla y el local está clausurado. Todo sus celulares fuera de servicio y el único que respondió cel. 962 381 441 indica que no sabe nada y que estoy equivocada.
    Que van hacer con los clientes que como yo no terminaron sus tratamientos???? Le dejo mi celular 950 947 820. Espero noticias.

    ResponderEliminar

Instagram