Mentoplastia, cirugía para tu boca

En los tiempos que corren actualmente, el vernos y que nos vean bien se ha convertido en uno de los principales temas de interés para todos. Con cada año que avanzamos son más las personas que recurren a cirugías estéticas para mejorar su apariencia.

Entre las intervenciones estéticas más solicitadas se encuentra la liposucción, los implantes y varias cirugías correctivas menores, cirugías de parpados o incluso intervenciones para corregir la estética dental, entre estas últimas podemos destacar una que se ha vuelto muy solicitada y popular incluso entre hombres,  la mentoplastia, que consiste en la modificación, aumento o disminución del área del mentón del paciente con el propósito de hacerlo lucir mejor.

Como efecto adicional y positivo sobre la estética fácil de la persona, esta intervención también representa un gran beneficio a la estética dental del paciente, siendo esta una combinación perfecta para atraer más miradas a la zona fácil y lograra también un aspecto atractivo y más juvenil.
mentoplastia

Existen dos tipos de procedimientos de mentoplastia, entre ellos tenemos el método mediante prótesis, en el cual se inserta un material de silicona que presenta una dureza similar al hueso, de manera que no resulta llamativo ni a la vista ni al tacto. El punto negativo del método de prótesis es que en ciertas ocasiones el material de silicona puede ser rechazado y deja una leve cicatriz.

Una vez finalizado se consigue un resultado muy satisfactorio, tanto en una mejor estética maxilofacial como en la estética dental del paciente.

Por otra parte el siguiente es el método osteotomía deslizante, el cual consta de una intervención intraoral donde se realiza un corte en la mandíbula por debajo de las raíces de los dientes. La idea principal de este procedimiento es deslizar el área del mentón hacia adelante. Luego de esto se fija en donde se desea reubicarlo con el uso de un material. 

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram