5 secretos para retardar el crecimiento del vello corporal


Las mujeres soƱamos con la desapariciĆ³n del vello corporal, desde las axilas, pubis y sobretodo en las piernas. Tener la piel suave todo el tiempo es un idilio para nosotras, pero a veces es mĆ”s complicado de lo que parece conservar la depilaciĆ³n por un par de dĆ­as.
Dependiendo de nuestra genĆ©tica nos crece mĆ”s el vello corporal o, a las mĆ”s privilegiadas, menos. Pero en la mayorĆ­a de los casos cuando nos depilamos con hojilla suele crecer mucho mĆ”s frecuentemente, en el mejor de los casos, la depilaciĆ³n durarĆ”n un par de dĆ­as. Sin embargo, si aplicas algunos trucos puede durarte un par de dĆ­as extra.

Hazlo por la noche


Tus folĆ­culos por la noche tienden tensarse y eso hace que tus vellos tarden en crecer. Es recomendable rasurarse por las noches antes de meterse a la cama para retardar el crecimiento del vello corporal. ¡PruĆ©balo y verĆ”s las mejoras!

Usa gel para rasurar


Algunas cremas para rasurar pueden ser las responsables de que tus vellos crezcan de una forma mƔs rƔpida. Te recomendamos usar gel para rasurar, ya que, estos te permiten cortar al ras del vello corporal y retrasar su crecimiento.


Cambia la hojilla regularmente


Tanto por higiene como por eficiencia, cambiar la hojilla de tu rastrillo constantemente es fundamental. Al optar por hojillas viejas tenemos menos filo y por ende la depilaciĆ³n se hace menos eficaz. Tener nuevos rastrillos harĆ” que tu piel se sienta mĆ”s suave y que el vello corporal salga menos rĆ”pido.


CosmƩticos con soya


ParecerĆ” una locura, pero los cosmĆ©ticos que usan soya en sus ingredientes retrasan el crecimiento del vello. Investigaciones han demostrado que este producto ayuda a que tu piel se mantenga lisa e hidratada por mĆ”s tiempo, ocasionando que los folĆ­culos capilares tarden mĆ”s en la producciĆ³n del cabello.



ExfoliaciĆ³n, la mejor amiga de la piel


Realizar una exfoliaciĆ³n al menos 3 horas antes de rasurarte ayudarĆ” a tu piel a sentirse mĆ”s fresca y preparada para la depilaciĆ³n. Este tipo de prĆ”cticas ayuda a eliminar las cĆ©lulas muertas de la piel y eliminar todo tipo de residuos extra antes de quitar los vellos. Esto ayuda a que los poros se cierre y retrasen el crecimiento.

Bonus


Otras opciones para retrasar el crecimiento del vello es la prĆ”ctica de otro tipo de depilaciones mĆ”s efectivas como la depilaciĆ³n definitiva con luz pulsada que te ofrecemos en nuestros servicios. Es una depilaciĆ³n que te ayudarĆ” retrasar el crecimiento del vello por un tiempo prolongado.

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram