Consejos para eliminar el acné y marcas rojas


Uno de los problemas más grandes que tenemos las mujeres, y algunos hombres, son las marcas que nos deja el acné, es por ello que te daremos algunos de nuestros mejores consejos para eliminarlos por completo de tu vida.




Eliminar el acné suele ser una actividad de dificultad moderada ciertamente, pero que debe realizarse con mucho control y sobre todo con mucha disciplina.
·         Inicialmente decir que se debe seguir una alimentación rica en omega 3, zinc y anti oxidantes para tener un cutis muy limpio. Estas sustancias anteriormente nombradas son de mucha ayuda e importancia ya que logran reducir en buena medida al principal problema que es la inflamación de la piel.

·         Igualmente en la dieta a seguir  para lograr la reducción del acné se debe tener en cuenta la compra de las salmón, semillas de girasol, frutas y vegetales.

·         En el caso femenino se deben de comprar maquillaje que sean del tipo oil free ya que estos son de las mejores opciones para lograr una protección solar apta para todo tipo de pieles.

·         Cuando la piel llega a ser grasosa se recomienda que la limpieza sea del tipo profesional como nuestro servicio de microdermoabrasión para manchas y acné, ya que sólo con esa opción es posible recuperarse, puesto que en manos inexpertas puede incluso aumentar la inflamación de la piel.
·         Entre los consejos que usualmente se suelen recomendar para lograr eliminar el acné están los de lavarse el rostro diariamente con jabones especiales, aplicar tónico específico para cada tipo de piel en concreto o realizar exfoliación de la piel en un margen de uno o dos días a la semana.




Ya hablamos del acné pero otro de los mayores lastres con los cuales se puede vivir en el día a día es con las molestosas manchas rojas de la piel. Estas manchas generalmente son oscuras y se producen usualmente por largas exposiciones al sol, el sol estimula en gran medida a la producción de melanina y esto tiene como resultado una alteración hormonal, de allí la formación de estas manchas rojizas en el cuerpo y rostro.

·         Se suele recomendar en el caso de las manchas en el rostro que se use el protector solar en su máxima expresión y de mayor cantidad de protección UV, igualmente evitar las altas concentraciones de sol o de calor tales como permanecer cercano a autos u hornos.

·         También se debe de usar Vitanol A o cremas clásicas para tratar las manchas en el rostro tales como Klassis o Adapaleno.

·         En el caso concreto de la piel, estas se suelen formar gracias a la aparición de alergia en la piel. Se suele recomendar usar cremas a base de corticosteriodes en un total de dos veces al día para concentrar a la piel y al mismo tiempo mantenerla hidratada para evitar la resequedad, también las cremas antifúngicas son de mucha ayuda para esto.
Es normal tener granitos y manchas rojas en la piel, pero ello no te debe hacer sentir avergonzada, es por ello que puedes buscar la mejor solución y cualquier tipo de tratamiento con nosotros ¡no dudes en acercarte a nuestra sede!

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram